fbpx

NATURA
 


Inscribe como Consultor(a) Natura

  • Crece profesionalmente y de forma emprendedora. Accede a entrenamientos y capacitación de forma gratuita.
  • Nuestro portafolio de productos se diferencia del mercado. Los componentes de origen vegetal, los activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de manera sustentable, los empaques reciclables y los repuestos reflejan el cuidado de Natura con la naturaleza.
  • Al ser tu propio jefe, decides el horario más conveniente para atender tu negocio.
  • Gana productos, premios y concursa por viajes inolvidables con las campañas de incentivo. El tiempo de relacionamiento y el buen desempeño también son reconocidos y valorados por Natura.
  • Natura es una de las empresas líderes en el mercado de cosméticos para Latinoamérica con gran crecimiento en la región.

NU SKIN
 


Inscríbase como Distribuidor(a) Nu Skin

Nuestra diferencia está demostrada a través de innovadores productos con tecnología líder en anti-envejecimiento.

Ser Inspirador

En Nu Skin no existen los límites; puede invitar a amigos y familiares a ser Distribuidores Nu Skin y obtener bonificaciones adicionales.

Puede ser Ejecutivo de Ventas de Red e instruir a otros para que lo sean sin necesidad de compra personal y obtener su ticket para el Viaje de Éxito Anual.

¿Qué espera para tomar la decisión?

Complete su Inscripción:

Inscríbase como Distribuidor Nu Skin y comience a promocionar extraordinarios productos.
Al establecer su base de consumidores obtendrá ganancias sobre las ventas minoristas y bonos de ventas.

 

Recibirá el contacto de un Patrocinador para asesorarle en el proceso.

CRISTIAN LAY
 


Inscribe como Distribuidor(a) Cristian Lay

Cristian Lay es una empresa de joyas. cosmética y bisutería de origen Español; con más de 30 años de experiencia se ha convertido en líder del rubro y está presente en 13 países; incluido Chile.

Para quienes distribuyen los más de 2000 productos que contempla el catálogo; Cristian Lay ofrece grandes beneficios: altas comisiones, garantía, capacitación permanente, incentivos y atractivos viajes internacionales.

Completa el formulario de registro y recibe nuestros catálogos de manera gratuita y sin compromiso para iniciar tu negocio, además de una completa guía que te ayudará a ganar aún más dinero.

Recuerda que en Cristian Lay el límite lo pones tú y estaremos encantados de asesorarte para ser un(a) Delegado(a) Comercial exitoso(a); incrementando tus ganancias al recomendar a otros como tú a ofrecer estos excelentes productos.

Buenas Ventas

JUST
 


Si estás deseando crear una mejor vida para ti y para tu familia, te sorprenderá saber que ser Consultor/a Just puede facilitarte el alcanzar tus sueños.

Los productos Just funcionan!

La aromaterapia es una terapia antiquísima que utiliza aceites esenciales aromáticos para promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones.

Tenemos más de 88 años de historia de bienestar natural. El momento es ahora!

Todo el mundo hoy en día, quiere volver a lo natural, los consumidores están más predispuestos que nunca a los productos que ofrecemos.

¿Cómo comienzo?

  • Completa el formulario y Acuerdo de Consultor(a) Independiente.
  • Ordena tu kit de inicio.
  • Recibe capacitación estés donde estés.
  • Realiza reuniones con tu círculo cercano y aprende a ofrecer nuestros productos.
  • Sigue el programa de Primeros Pasos para ampliar tu kit de demostración.

FITLINE
 


Ofrecemos a todos la oportunidad de generar un ingreso adicional como distribuidor independiente. Usted decide exclusivamente cuánto tiempo y energía desea invertir en su nueva ocupación. Usted es completamente libre y su propio jefe, algo con lo que muchos sólo pueden soñar. El ingreso adicional que obtenga dependerá exclusivamente de su propio compromiso y talento. Esto puede variar, desde un interesante ingreso adicional a ingresos mensuales apreciables.

Usted será apoyado por un equipo de consultores experimentados, una red descentralizada de filiales y un programa detallado de capacitación adaptados a todos.

Si quieres convertirte en distribuidor de los productos FitlLine se puede registrar inmediatamente. Al comprar dentro de 30 días, confirma su solicitud. Si usted no compra nada dentro de 30 días, su código se eliminará automáticamente.

Dr Manuel Barros Borgoño 71 
Oficina 1105
Providencia

(Oficina no cuenta con stock, para entrega de productos se requiere coordinación previa)

0
Abrir chat
Powered by